domingo, 15 de diciembre de 2013

"El Planing de Choza69" está comenzando a dar sus frutos. Recuerden esta fecha: 12/12/2013 el día que Choza69 madrugó. La noticia saltó el pasado jueves cuando a las 9:47 h, el míster Choza69 habló por el grupo de whatsapp de la @empresa. Sus conmovedoras palabras fueron las siguientes: "Que pasa chabales. Me boy a Trujillo". Al principio, por las horas que eran, todos creíamos que le habían quitado el móvil y estaba interactuando otra persona en el grupo, pero rápidamente se descartó con la respuesta que dió a la pregunta que le lanzó Jose M. Breña: "A qué hora te vas a Trujillo Choza?"-Choza69: "Ahora desque se acabe Ana y los 7 en clan tv, pero veremos a ver si voy que ahora después creo que empieza Embrujadas". Sin ninguna duda era él, Choza69.

Algunos integrantes de la @empresa se enterarón esa misma mañana de que Choza69 ya había venido de la Code (después de 26 días). Otros decían que todavía estaba allí y que se iba ya para Trujillo y después para Madroñera. Otros que había salido un miércoles peurrio y acababa de llegar a casa... Lo cierto es, que "El planing de Choza69" funciona, ante las escepticas opiniones de los llamados "Mi niña", "Mi amor" ó "Mi gordi".

La crónica de Chan


Hasta hace unos meses era impensable que Choza69 se levantara temprano para preparar el derby, y menos para asistir a él. Bien, pues el pasado jueves lo consiguió. Nadie confiaba en él a escepción de Rafael Casares y García, que le encandiló con su fina prosa. Choza69 con su autodeterminación y esfuerzo, poco a poco va dejando los ballantines con limón y su correspondiente paquete diario de winston para preparar el choque. Ha cambiado su horario flexible y los bocadillos de lomo con queso por ayudar al equipo. El "chocismo" está de enhorabuena. Estas son las palabras con las que nos deleitaba el míster: "Espero que sirva de inspiración para mis jugadores el madrugón del jueves". Todo esto para conseguir el ansiado trofeo (una botella por cabeza) y acariciar la gloria (la castaña después de beberte la botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario