lunes, 25 de noviembre de 2013

"Los hermanos Esteban" y "El duende del sur"

LUCAS Y BOYO

     En primer lugar toca hablar de Lucas Esteban, más conocido como Lucas Tomate, o como le apodaban en sus tiempos de mozo The Fucker. Es el Arbeloa de la peña. Lleva jugando ya varios años al fútbol y aún no sabemos si es zurdo o diestro. El gran salto evolutivo se produjo hace un par de años cuando se apuntó al gimnasio y se puso cuadrao en dos meses, gracias a unos batidos que le recomendó el co-protagonista de Crepúsculo Jeycob (@Jacob1988guti). Su mayor cualidad es mandar fotos por los grupos de whatsapp y no pisar en casa de jueves a domingo. Al igual que Cosecha es otro habitual de los banquillos, es de los que si van 11 justos a jugar se queda en el banco.

    Como otros tantos de la @empresa es un habitual de las discotecas. Al igual que Germán Canelita, también protagonizó una portada de "La Cuore". Fue su epoca más sinvergüenza, aunque fue una portada compartida por un clásico ya en este blog.
Portada de "La Cuore" del mes de Junio

     Sus mayores cualidades dentro de los terrenos de juego, son el salto de cabeza y ponerse camisetas ajustadas. Fuera del campo destaca por ser hermano de Boyo y por haber sido el socorrista del pueblo el pasado verano. Cabe destacar también su gran afición a los reservados de las discotecas y por abollar su AX. Para la desgracia de muchas, pertenece al equipo de los Casados, aunque no se descarta que sea uno de los árbitro del encuentro. Hay muchas esperanzas puestas en el mayor de los Esteban, sobre todo dentro del municipal de Madroñera.

     Sus escandalos extradeportivos más sonados son las famosas salidas nocturnas con su pareja de baile Jose M. Breña. Ambos han prendio fuego la noche madrileña. No dejaban titere con cabeza, o mejor dicho, no dejaban tangas sin sobar. Frecuentaban discotecas de alta categoría, llegando a coincidir en ellas con Guti, Pipi Estrada, el Duque y Victor Zapa entre otros muchos. Su portada más famosa fue la realizada en el mes de abril del 2012, en la que ambos salen con unas cuantas copas de más.

The fuckers en Kapital

    La cara de la moneda es su hermano pequeño José Gregorio, más conocido como Boyo. Es puro sacrificio y entrega en el campo, hasta llegar al punto de ser un pesado, no hay huevos a irse de él. Ha adquirido muchas de las cualidades de su mentor, Navarrino, entre ellas dar ostias dentro del campo y  la gran afición al Ponche y al vino. Al ver a Boyo sobre el terreno de juego, a todos se nos viene a la mente el jugador uruguayo Pablo Garcia, el flamante fichaje que protagonizó el R.Madrid procedente del Osasuna. Es igual que él na mas que en diestro.

No sabemos quién es Lucas y quién  Boyo

     Boyo es titular indiscutible para Trumpi, cubre el flanco izquierdo que junto con Germán Canelita  hacen del carril del ocho un auténtico hervidero de centres al área contraria. Extradeportivamente es un gran jugador al mus y a la cuatrola (una vez ganó al mejor del pueblo: Miguel A. Moza), junto con el fútbolin que algún día se le carga. Pero fuera de los terrenos de juego se le conoce principalmente por la caza. Junto con Victor Perito forman una sociedad letal para los conejos, jabalís y los padres de Bambi. Los hermanos De Boer son la cara y la cruz en los terrenos de juego, no obstante siempre está el gusanillo de ver quién es mejor de los dos. Cuando llegue la hora del partido se verá.

Lucas melenas el rey de las nenas

     Como bien sabemos todos, este pasado verano, Lucas salami estuvo trabajando de socorrista en las piscinas. No se recuerdan veranos con mayor demanda de abonos y entradas individuales, la sola presencia de esos musculos y ese “sex appeal” que tiene el Action-Man madroñero hizo que el ayuntamiento saliera de la crisis gracias a la recaudacion de la taquilla de las piscinas. Pero por el contrario, el ayuntamiento tuvo que hacer frente a un elevado gasto en pomadas y “calmapica” (no habia perras pa “afterbite”), ya que según parece, las muchachinas se pegaban porque las picaran las avispas y las hormigas, solo para que el capitan salami las diera un poco de cremita, hasta se pellizcaban para que pareciera que tenian una roncha y así tener excusa para ir a ver a nuestro sex symbol. La hora favorita de sus fans era sobre las 3 de la tarde, cuando apenas había nadie en la piscina, y el socorrista se quitaba la camiseta y se untaba en aceite para tomar el sol, lucir palmito y realizarse unas 20 fotografias que luego subiría al grupo de whatsApp de sus amigos para tocar un poco los cojones.


Lucas comprobando que los bikinis de las féminas están en orden

EL DUENDE DEL SUR

     Jorge Carapeto, alías Killo. El arte y el poderio andaluz en persona. No hay habitante en la mancomunidad de Trujillo al que le guste más una cervecita fresquita con su correspondiente tapa. Destaca por su asiduidad a los bares, a cualquier hora del día, con gran predilección por la hora de las cañas. Hace ya unos años le dió por hacer deporte, en concreto por jugar al rugby. En aquella época se le podían notar incluso los abdominales inferiores, algo insólito en el vecino de farola.

     Choza69 le considera el jugador numero 12, es el primer cambio de los solteros, normalmente sustituyendo a Lino a los cinco minutos de partido. Dentro del campo destaca por su uniforme, con camiseta de rugby con su respectivo cuello de pico que deja al descubierto los pelos del pecho. En el banquillo siempre con una lata de aurum en la mano, evitando la deshidratación a toda costa. 

     Este año, con las zapatillas de multitacos ya en su poder, promete aguantar dos contraataques. No tiene un puesto fijo en el campo, el mister le da libertad absoluta, la cosa es estorbar. Su mayor rendimiento es en el postpartido, ahí no falla, es un killer de las peronias. Se ha llegado a escuchar de su boca "Sin peronia no hay partido que lo sepáis". Sevillista hasta la médula, aunque de chico era del Betis y del R.Madrid. Ha heredado la colocación y definición en los terrenos de juego del que fuera su ídolo del club de sus amores, Aquivaldo Mosquera.


Aquí le podemos observar en su epoca de jugador de rugby (vientre plano), junto con Jerome Borjateng y Marco Reus, jugador que triunfa dentro de la barra del Memphis cuando le toca trabajar.

Esta instantánea fue tomada hace ya más de un verano cuando todavía la gente estaba un poco en forma (eh miguel). ¡Esto es un triplete y no los que hacía Lucas!

     Este sevillano afincado en Madroñera-Caceres, es uno de los personajes con mas glamour de la peña. Su principal atractivo es la barba de metrosexual que desde hace meses lleva, la cual según él, hace que las tías le entren a pares. Nada mas llegar de Polonia, el “Lewandowski de Nervion”, decidió jugar el partido navideño de la empresa, dada su gran afición a practicar deportes y realizar ejercicio físico. Empezó el partido en el banquillo, muy cerca del montón de cervezas aurum que había para el tercer tiempo, hasta que por fín Choza69 le dió entrada al campo. Jugó pocos minutos, ya que al girar la cabeza a los aposentos de Lucas Salami y Cosecha, se dió cuenta que Choza69 no paraba de abrir cervezas, y asustado, fingió una lesión para pedir el cambio y sentarse al lado de los preciados packs de aurum. No había quien le quitase de ahí ni con agua caliente.

     Entre sus aficiones destacan dos por encima del resto: salir un dia de fiesta a las 3 de la mañana, tras echar una cabezadita en el sofa, y dormirse en cualquier discoteca para “resetear” su sistema nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario