sábado, 30 de noviembre de 2013

Dispositivo especial para el partido

Un total de 15 efectivos integrarán el dispositivo de seguridad del partido de la Empresa

     Tras la gran afluencia y éxito de público que tuvo el partido del año pasado, este año se montará un dispositivo especial de seguridad. Tendrá comienzo unas dos horas antes del encuentro en los aledaños del Monumental de Madroñera para evitar los altercados de los aficionados más radicales.

Algunos de los aficionados más radicales

     Un total de 15 efectivos entre seguridad del ayuntamiento y amigos militares de Jacob (@Jacob1988guti) participarán el día del encuentro en el operativo de seguridad del partido de la @empresa entre los "Casados" y "Solteros", que se disputará en el Monumental de Madroñera, según han informado a "El Zaguán" fuentes de la delegación de Seguridad del Gobierno de Madroñera.

     El departamento que dirige el padre de Jacob coordina el dispositivo especial de seguridad organizado para garantizar el normal desarrollo del partido de fútbol, declarado de alto riesgo.

     Como es habitual en este tipo de encuentros, se han celebrado reuniones para preparar el operativo, en la que han participado los responsables de la Jefatura Superior de los Serenos (El padre de Miguel), Guardia civil, Seguridad de la @empresa (jorgito cuando esté en el banquillo) y servicios sanitarios y asistenciales (el padre de Ricky con la ambulancia).

     El dispositivo policial lo integrarán efectivos de Los Serenos con su respectivo Coche de Intervención Especial (CIE), caballería, la moto de lechero, guías caninos, radio patrullas, el helicoptero de Iñaki y el burro de Lino.

El burro de Lino

     Horas antes del inicio del encuentro, un despliegue policial por los alrededores del Monumental de Madroñera vigilará los lugares de reunión y concentración de los seguidores más radicales de la @empresa. Las dos puertas de acceso al estadio estarán vigiladas por Fasco y Virus para evitar la introducción de objetos que la Ley del Deporte prohíbe expresamente en cualquier recinto deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario